22/3/08

SIN SABER.......

Sin saber...sin entender el por que de las cosas, intento seguir con lo que hacia sin éxito ninguno, es imposible pues mi cabeza, mis sentimientos no me dejan avanzar.
No sé salir de este laberinto en el que me he metido......no quiero ver las cosas como son...porque sigo sin entender, sin comprender porque es tan complicado entenderse.....
No quería empezar así mi blog, pues apenas tiene sentido lo que digo, mis ideas están descoladas, mis frases mal estructuradas...pero, ¿cómo puedo pretender que lo que salga de mi tenga sentido?....si ni yo misma sé ahora mismo cual es el sentido de mi propia vida.....como se puede apreciar o por lo menos eso creo yo, el "amor" es el culpable de todo lo que me esta pasando.....intentare mañana hablar de todo con mas sentido....eso intentare.....quizá me ayude esto a ver la salida del laberinto.....

No hay comentarios: